En MEGA, entendemos que un equipo de personas que trabajan juntas es lo que trae el éxito. Por eso nos esforzamos por atraer talento que no solo tenga pasión en su trabajo, sino que también irradie nuestros cuatro principios fundamentales.
Cada uno de nosotros es diferente y aporta sus distintas habilidades al equipo. Un equipo está formado por personas apasionadas, comprometidas y afectuosas que aportan diferentes puntos de vista.
Fomentamos el respeto entre los miembros de nuestro equipo, fomentando una cultura de aprendizaje y cambio juntos.
Mega es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, nacionalidad, religión, estado civil, sexo u orientación sexual. Mega respeta un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
MEGA insiste en la libertad de ser uno mismo, animándote a hacer lo que mejor sabes hacer. Creemos en contratar adultos y confiar en que tomarán decisiones responsables una vez que se les dé esa libertad.
Creemos en darles la libertad de tomar decisiones para llevar sus vidas de la manera que deseen, sin juzgarlas.
Como adulto, se espera que valore sus responsabilidades y maximice su libertad, utilizando las pautas existentes.
Confiamos en las personas como adultos que saben lo que hay que hacer. Mostramos 100 por ciento de confianza en las personas que trabajan en MEGA, hasta que esa confianza se pierda.
Creemos que todos son honestos y están aquí para dar lo mejor de sí, desean venir a trabajar a tiempo, contribuir y quieren ser respetados por el trabajo que hacen.
Nuestra confianza se extiende más allá de nuestra propia gente, a nuestros proveedores y socios que trabajan juntos para ayudarnos a crear valor para sus clientes.
Ser sinceros en lo que hacemos todos los días es la forma de vida aquí en MEGA. Insistimos en la verdad en acción todos los días.
No fabricaremos, comercializaremos, venderemos ni distribuiremos ningún producto que no sea seguro para los humanos.
Haremos todo lo posible para informar e informar al público con veracidad sobre nuestro desempeño, éxitos y fracasos, y reconocer los errores que cometemos.